martes, 13 de septiembre de 2011

Las vacaciones cuquis de Nominoe y Tyams (II)

Capitulo 2: Peripecias

Donde nos habiamos quedado? Ah si! en un autobus lleno de borrachos por las calles de Oviedo despues de Mi Gran Boda Asturiana.

Pocas horas despues y tras zamparme un sandwich-manta mixto partimos hacia Madrid para coger nuestras maletas y comenzar nuestro periplo por tierras valencianas, aunque mas bien fueron castellonenses y alicantinas....


En nuestro camino hacia Segorbe descubrimos una casa encantada, una fuente medieval y unos dinosaurios de vacaciones en Teruel, para que luego digan que no existe!Claro que si realmente no hubiese existido tampoco hubieramos tenido que sufrir a David Civera.... ahi lo dejo!


Llegamos por fin a Segorbe y nos vamos corriendo a ver la entrada....y ahi estoy yo... subida a mi escalera de mano de 5 peldaños metodo de seguridad 100% fiable y de maxima proteccion (por los cojones) pero era eso... o esto!

http://www.youtube.com/watch?v=B0dciVvWJ0Q


Y claro... me quede con lo primero! Mi reino por una escalera!! 


Despues de eso, visitas familiares, comida en el Jamon (El Jamon: dicese de las tipicas casetas de feria de dia donde solo sirven Jamon, embutidos y pan con tomate) y siesta de 5 horas... y porque empezaron a gruñir las tripitas!!!


En fin, que despues de despertarme nos fuimos a desayunar.... y ver toros embolaos, esta vez protegidos por "ratoneras", 4 palos de metal por los que uno con sobrepeso no cabe. Y que es un toro embolao?? pos esto:




Y para quitarnos el miedo nos fuimos a jugar al Lobo! 

Los dos dias siguientes fueron bastantes similares al primero , salvo que el que se durmio fue Tyams y que no hubo lobo ni toro embolao y si mama/suegra y mas familia.

Hasta que llego el momento de volver a casa... y pasar por Terra Mitica!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario