lunes, 14 de marzo de 2011

Doble Moral (26/11/09)

Que facil es ver la paja en el ojo ajeno, que facil medir con distintos baremos nuestros actos de los que hacen otros, que facil es decir si y luego hacer no.

En días como hoy, en los que me siento totalmente defraudada por algunos, vuelvo a mi debate propio sobre la doble moral. Esas cosas que si la hacen otros son de lo peor y si tu haces lo mismo tiene una justificacion razonable que hace que eso no sea malo.

Jugar con la moral es tan facil a ratos que me da mucho miedo.

"No hagas lo que no te gustaria que hicieran" pero lo hacen y luego claro... no les gusta que se lo hagan a ellos... y entonces te vuelves en un ser malvado y sin sentimientos que solo busca hacer daño, aunque ellos hayan podido causar algo peor en un tercero.

Hay quien proclama al viento que hay que hablar cuando surge un problema, cuando hay algo que te sienta mal, que todos somos ya mayorcitos como para ir acumulando mierda dentro, que cuando se explota es peor, y llegado el dia en que son ellos los que tiene el problema se lo callan, lo guardan, lo engordan y acumulan y lo lanzan, cual proyectil de destruccion masiva, a esa persona a la que dias antes han dicho que no pasaba nada.

Desgraciadamente, la doble moral se encuentra en todos los ambitos de nuestra vida diaria, los politicos son expertos en la materia, los bancos, los organismos oficiales, los equipos de futbol, los jueces, todo el mundo se encuentra en este juego y señores... asi nos luce el pelo... lleno de mierda, y enredos.

Queremos acabar con el hambre del mundo... y en vez de destinar dinero a la causa se lo gastan en guerras absurdas... bueno si lo vemos desde el lado de que se cargan a mucha gente pobre podemos decir q es otra forma de acabar con el hambre... cada dia quedan menos.

La Iglesia y su voto de pobreza... que decir de esto!

Los bancos y sus obras sociales... y sangran a las familias a base de tipos de interes altisimos.

Las leyes y su posterior aplicacion... es un hijo de puta ha matado a 3 personas... pero por buena conducta le rebajamos la pena.

No voy a decir que yo nunca haya entrado en ese juego, aunque intento evitarlo, si hago algo que va contra mis principios o algun pensamiento preconcevido propio lo asumo, lo acepto y no intento justificar la bondad de los hechos.

Siempre dije que no me liaria con el ex de una amiga, y termine haciendolo... me meti la lengua en el culo, pedi perdon, pregunte si le molestaria que pasara y tire pa´lante. Es algo que no me parece de buen gusto, habiendo tantos tener que ir a tocar el "patrimonio" de una amiga, pero a ratos los sentimientos nos juegan malas pasadas y contra eso hay muy poco que podamos hacer, mas que aceptar que estamos actuando contra nuestra etica, nuestra moral, y aprender que nunca se puede decir "de este agua no bebere, este cura no es mi padre y esta... " en fin, el final romperia bastante el tono serio que pretendo darle a este post.

En resumen solo dire, que me toca mucho los ovarios la doble moral, la doble medida, el juego de yo solo hago el bien y el resto aunque hagan lo mismo lo hacen mal. Señores, señoras... o follamos tos, o la puta al rio... y en este caso creo que la pobre mia se esta ahogando desde hace bastante ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario