martes, 15 de marzo de 2011

Jartibles anonimos

Hola a todos, soy @Nominoemisae y soy jartible.

Todo comenzo hace ya algunos años (digo algunos por no decir muchisimos!! algo asi como 16) de forma oficial, aunque mi padre me intento instruir en el mundo del Carnaval de Cadiz desde mucho antes... y yo le decia que era un coñazo, que no los entendia... claro que tambien era muy chica!

Fue una Chirigota con Clase la que me engancho... y aqui sigo.. primero solo escuchaba chirigotas, luego chirigotas y coros por culpa del que saco el Libi y tras eso comparsas por culpa de Martinez Ares y cuartetos... bueno con esos nunca he tenido problemas para dormir!

Estos años atras, he venido viendo o escuchando Carnavales en la soledad de mi casa, como casi todos hasta que Twitter y #coac2011 entro en nuestras vidas, llenandola de risas carnavaleras, criticas a OndaTeo y hastag imposibles como #dondeestascoacrazon #coacdeluxe2011 #lacamisademartinezares #arrayan #antichirigota  #spoilercoac2011 o #coac2011encanarias....

Y despues de mas de un mes, el #COAC2011 termino, y nuestras noches volverian a ser muy tristes si no fuera porque somos #jartiblesanonimos que antes del final del #coac2011 empezamos con el #coac2012 y no me pregunteis como acabamos 14 en #lacamadeforkenesparticularycuandolluevesemojacomolasdemas una noche cualquiera... ayer descubrimos que todos eramos superfans de todos y asi sucesivamente... pero que le vamos a hacer si nos parieron carnavaleros y jartibles seamos de donde seamos!

Asi que nada, esto va para todos los #jartiblesanonimos de mi Twitter, que no los echo de menos porque total... seguimos hablando lo mismo sin concurso!!

10 comentarios:

  1. Jajajaja.Qué grandeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola soy @mariagades
    Nena que gran resumen de un mes carnavalero lleno de coplas, risas, comentarios, twitter, hastags..... que bien me lo he pasao con todos los del #coac2011, #tipotipo, #lacamadeforken..... y claro con #jartiblesanonimos y seguiremoooos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy @valen y te agradecería que te pasases por la red social de los jartibles del carnaval :) la web es miCarnaval.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy @llanera_abisal! Me encanta este post! Creo que es un fantástico resumen del #coac2011 desde los ojos de los twitteros y un hermoso homenaje al Carnaval. No descarto que me sirvas de musa y escriba mi propia réplica, siempre con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los #jartibles del Coac!! si es q sois la caña!!
    Auxi... por supuesto!!! vamos ni q el Coac fuera mio!!! Permiso mas que concedido!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafa!! por cierto se me olvido el #toooooodoslocos!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes Nominoe Misae, ya lo dije por el Twitter que la verdad que me hace pensar en la de días que he deseado que fuesen de noche solo para escuchar carnaval y comentarlo con los jartibles del #coac2011 e incluso después del carnaval, con la cantidad de hastag que hemos creado solo por el cachondeo. Espero que sigamos asi...

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho! Jaja gran resumen de un carnaval twittero

    ResponderEliminar
  9. Ahí va mi contribución: http://postulantepoetico.blogspot.com/2011/03/jartibles-anonimos.html

    ResponderEliminar