martes, 22 de marzo de 2011

Los Currelantes (versión propia de la comparsa de Bienvenido)

Bienvenidos sras y sres al circo de los currelantes.

Este circo en el que vivimos o intentamos sobrevivir... siempre y cuando nos dejen claro esta.... definitivamente paren la cadena que yo me bajo.

Llevo trabajando desde los 16 años, luchando por un futuro mejor que nunca llega, tengo preparacion academica infinita, experiencia laboral inmejorable, toda una vida cumpliendo religiosamente con todos los impuestos y tasas que tenemos que pagar para vivir y que el resto del mundo viva y hoy, me dicen que todo eso no sirve para nada, que me puedo limpiar el culo con mi curriculum, mi vida laboral y mi contrato de trabajo porque con 29 años no cumplo los requisitos para alquilar una vivienda que si me apuras mucho no es ni digna.

Tienes que ser una muerta de hambre para que te den una misera ayuda al alquiler que ademas se me acaba ya por que termina a los 30, pero sin embargo deberia ser multimillonaria para poder alquilar un piso de 600 € al mes. Y los que somos de la clase media española tirando a la baja que hacemos? nos vamos a vivir debajo del puente no?? 



Me piden avalista, pero no un avalista cualquiera, debe ser alguien que lleve fijo mas de 2 años y tenga una nomina neta de 1.530 € al mes (Todo esto podeis multiplicarlo por dos, la situacion de mi chico es la misma y el tambien necesita un avalista) traducido resulta que para un piso de 600 € al mes tenemos que justificar unos ingresos de 5.000 € netos mensuales... o lo que es lo mismo 60.000 € al año... pero para pedir la ayuda del alquiler tu nomina no puede llegar a los 22.000 anuales... ¿Alguien entiende algo?


Estas son las facilidades que las Comunidades Autonomas, Gobierno, Ayuntamientos y demas nos dan a los jovenes para independizarnos, estas son las normas para impulsar la economia, estas son las mierdas con las que nos embaucan cuando llegan las putas elecciones y ellos pelean por el bien comun de sus bienes claro... por que el ciudadano lo unico que gana son 50 politicos mas que les engañen y se acabaran llevando todo lo que puedan y mas.

Total que siempre pagamos los mismos, siempre pagamos los mismos payasos los platos rotos. Que lastima no haber nacido Borbon, o Botin, o Ortega, o Aznar... 

http://www.youtube.com/watch?v=Zv_D-H9rxoc

4 comentarios:

  1. Vaya....Te doy la razón. Pero no te preocupes, ojalá sólo esas fueran las preocupaciones que puedan llegar. Ya tengo comprobado que por mucho que uno piense que la cosa va mal, seguro que pasa otra que es mucho peor....Vamos, que lo de la ayuda del alquiler me parece a mí que era algo extraordinario y raro de que sucediese en este país. Digo yo que habrá pensado ahora el señor presidente o sus señores de la guerra (entiéndase presidentes de las comunidades), que como el país tiene más viejos que jóvenes, que para qué va a dar ayudas a los jóvenes...Oye, impensable y desproporcionado eso que comentas del aval.....Pechá tontos que hay en el país, no paran de salir de los boquetes donde estaban escondidos y lo peor es que ellos tienen más suerte que muchos de nosotros.....

    ResponderEliminar
  2. Es triste la situación, pero lo realmente triste es que veamos normal que haya que dar ayudas a la gente para que alquile un piso.

    La avaricia de los españoles es infinita.

    ResponderEliminar
  3. Hombre....normal como que no es...pero si te dan un caramelo y después te pegan 4 collejones en la nunca para que lo escupas, como que sienta un poquillo mal! Conste que nunca he cobrado ni un duro para ayuda al alquiler, y pisos alquilados llevo unos pocos...

    ResponderEliminar
  4. Lo de la ayuda me parece un engaña bobos, yo sinceramente la he cobrado durante 6 meses a razon de 50 €... que me dieron en pago unico porque cuando la cobre cambie de piso y pase de volver a pedirla pa cobrar ese dineral por que gastas mas en fotocopias y viajes que lo que cobras y no la cobras inmediatamente ya digo que me tardo 6 meses....

    Pero el caso no es que yo quiera una ayuda o no, yo quiero un piso en el que vivir, que este bien, y estar tranquila... lo que no veo normal es que vayan con el rollo del "ayuda a la independencia a los jovenes" y pidan que les avale papa y mama... eso es independencia?!?! Sres. politicos vayanse a tomar por culo! sean del partido que sean!

    ResponderEliminar