lunes, 14 de marzo de 2011

No me gustan las tildes (15/11/09)

No llevo ni 30 minutos con esto y ya tengo algo de lo que quejarme... sera verdad que me quejo por todo o es que el mundo se pone en mi contra para que tengoa que quejarme por todo??

El tema es que odio las tildes, desde pequeñita nunca me ha gustado adornar las palabras con ese palo doblado encima de determinadas vocales, segun la clasificacion de la palabra, o en determinadas palabras dependiendo de su significado... me han dado coraje siempre!!

Recuerdo con especial cariño como me dieron el titulo de mecanografia sin tildes, claro que habia dos opciones... o me lo daban o todavia puedo estar  alli copiando 60 veces la misma palabra y poniendola 59 sin tilde... es mi cruzada personal... ¡no a las tildes!, por eso creo que me gusta tanto el ingles y odio tanto el frances... porque si aqui tenemos el palito doblado, alli lo tienen doblado pa la derecha, pa la izquierda y por la mitad...

Pero el tema no es ese.. el tema es que el blog ha empezado mal... he pensado... como esto es publico y se supone que lo va a leer un montonazo de gente para que pueda ganarme la vida con ello.. venga va, voy a poner las tildes... seguro que me faltaba alguna, pero en su mayoria estaban puestas en el primer post.... y cual es mi sorpresa que al publicar.... cada palabra con tilde me salia con una @ , un triangulito o similares ... vamos que esto parecia un comic lleno de tacos... y claro.. las he tenido que quitar todas!!!!! Doble trabajo... Agrrrrrrrrrr

En fin, que al final el mundo parece darme la razon con lo de las tildes (igual es que tengo algo mal en la configuracion, pero me mola mas pensar que las tildes no son reconocidas dandome la razon!) y yo al paso que voy tendre que darle la razon al mundo que piensa que me quejo de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario