lunes, 14 de marzo de 2011

El insomnio... ese gran...

.... hijo de la gran puta que no me deja descansar como es debido.... y claro... siempre esta el tipico que quiere ayudarte y te propone trucos para dormir bien.... vale... y yo despues de 27 años de insomnio te piensas que no los he probado ya todos???

Pues si.... los he probado.... todos todos todos....

A saber:

- un baño caliente y relajante.... igual te adormeces un poco... pero es salir y que te de el fresquito y se te quita de golpe... eso en invierno.. porque en verano lo que puedes salir es con un soponcio malisimo!

- un masaje... repetimos puede que en el momento te entre un sueñecito wapo... pero en el momento que te das la vuelta... adios sueñecito... (por cierto... q no te lo de tu pareja... porque si no desde luego lo que es dormir no se duerme uno... no se si me explico)

- escuchar musica relajante... ah pero existe??? porque la llamada musica relajante a mi me aburre magistralmente y lo unico q me apetece es poner algo mas cañero... y cuando no me pasa eso... en el momento q se acaba me despierto para poner mas... total... q entre dormir a cachos y no dormir... casi q me quedo con lo segundo... me pone de menos mala leche!

- tomar una bebida relajante... y calentorra claro... pero es q a mi beber no me relaja!!! y saben taaaaaaan mal....

-Comer algo ligero antes de irse a la cama.... ya claro... y al rato comer otra vez... y otra y otra.... sale caro y al final es la misma leche... te despiertas por el hambre!!

- Evitar ciertas sustancias... interesante... ciertas sustancias como cuales??? cafeina?? me da lo mismo.... duermo igual con 2 litros de cocacola que con 2 litros de agua...

- preparar su dormitorio... aja... ahora entiendo porq la gente mueve muebles a altas horas de la noche... es que tienen insomnio!!

- utilizar una buena cama... estas diciendome q toa mi vida he tenido camas de mierda?? y si es asi... porque todos mis invitados han dormido maravillosamente bien mientras yo estoy puteada?!

- mantener un horario fijo de sueño... ves eso si lo hago... todos los dias me duermo a la misma hora... las 5 de la mañana!

- dormir boca arriba, claramente este es mi fallo... si no me pongo bocabajo no me duermo...

- si no puede dormir haga algo... ESO HAGO!!! ¿quien es el gilipollas que ha escrito estas sugerencias?!

- levantarse temprano por las mañanas... claro... y soy un zombi todos los dias de mi vida!

- solo utilizar la cama para dormir... ejem ejem.... ejem ejem ejem... no comments.... tendre que buscarme un sofa comodo!

- visualizacion (ovejas, situaciones, etc.)... claro que si.... y encima de no poder dormir me quedo preocupa sobre si las ovejas han comido o no.... si podran saltar la valla, que pasaria si una oveja se cayera... esas cosas vamos....

-Tecnicas de relajacion... supongo q se refiere al yoga y similares... que esta mu bien y me encanta, pero en la postura del saltamontes no me veo yo durmiendo la verdad!

-Ejercicio fisico durante el dia... a ver... puedo hacer to el ejercicio fisico del mundo que lo unico q consigo es estar reventa... y despierta!

Total que lo unico que me queda es drogarme... y no con valerianas precisamente... y las pastillas dependiendo de cual sea me las paso tambien por el arco del triunfo... en resumen... estoy condenada a dormirme cdo a morfeo le parezca bien... aunque no este nada de acuerdo con el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario