lunes, 14 de marzo de 2011

Hombres (21/12/09)

He tardado... pense que me quejaria de esto mucho antes, pero mira, hoy es el dia en el que me quejare publicamente de ellos.... y es q no hay quien los entienda.... si claro ahora saltaran con que a nosotras tampoco.... pues no, pero ese no es el tema, el dia que quiera quejarme de las mujeres ya escribire otro post...

En fin, a lo que vamos, que no los entiendo, nada nada nada... y mira que tengo experiencia en el tema, pero no hay forma humana de pillarles el punto... dicen blanco y al dia siguiente negro, te quieren y al dia siguiente desaparecen, hablan de amor y quieren decir sexo, y ...  si son tan simples como suelen predicar... nosotras debemos tener una mente supercompleja que no entiende su simpleza... o eso o yo soy tonta de remate...

En serio, me retiro, dimito, que pare el mundo del amor que yo me bajo... ahora si definitivamente, sere madre soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario