lunes, 14 de marzo de 2011

No me gustan los comienzos (15/11/09)

Hola que tal?!

Despues de mucho tiempo, me atrevo a escribir un blog, y la verdad no se muy bien como empezarlo...

Voy con un poco de retraso, ya no estan tan de moda, pero nunca me ha gustado hacer lo de todo el mundo... asi que ahora que casi nadie escribe... pues escribo yo, que ademas tengo todo el tiempo del mundo para ello... quien sabe si podria llegar a ganarme la vida con esto...aunque claro, tal y como esta el tema... mas que ganar vida con algo la pierdo...

Seguramente, si hubiera hecho esto hace un año el titulo seria distinto... de hecho, si ayer hubiera iniciado el blog, el titulo igualmente hubiera sido distinto.... pero las cosas pasan por algo y claro, yo tuve que ir ayer al cine con una criaturita de Dios con agujetas en todo el cuerpo menos en el cerebro... y tela la que me dio... "Nena, te quejas por todo... podrias escribir un libro... "UnMundo Quejicoso, por NoMiNoe MiSae"" y aqui estoy yo... explotando las ideas de otro...

En realidad, no me quejo de tantas cosas.. bueno al menos no tantas como podria quejarme, por que el mundo está hasta pa quejarnos del aire que respiramos, que por otra parte, es un poquito asqueroso con tanta polucion... con el buen aire que habia en el paraiso y que lo perdieramos por culpa de una manzana... En fin, no voy a empezar a quejarme ya... eso lo dejo pa publicaciones sucesivas.

Voy a ir cortando ya la presentacion que seguro que hay quien se queja de que es excesivamente larga y aqui la unica que puede quejarse soy yo! Espero que os guste y que comenteis lo que querais comentar... y cuanto mas mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario