lunes, 14 de marzo de 2011

Hipocresia Aparcada (21/02/10)

Hay dias como hoy en los que no tengo un tema explicito del cual hablar, o quejarme como es comun en mi, sin embargo, siento una enorme necesidad de escribir y exteriorizar todo lo que ronda por mi cabeza, y de una u otra forma dejar que toda la mierda salga de mi para siempre o al menos durante un ratito.

Podria decirse que la decepcion es el mayor de los fracasos y la mayor de las perdidas, ver como alguien te falla de una forma brutal y se marcha tan tranquilo de tu vida, y lo que es peor aun... indignado contigo porque tu nunca supiste cubrir sus extensas necesidades de atencion, a pesar de haberte mordido la lengua mil veces y haberte bajado los pantalones otras tantas, nunca es suficiente para esas sanguijuelas del cariño ajeno, esas urracas del sentimiento luminoso y esas zarigueyas que fallecen justo cdo ven que van a ser afectadas por un elemento externo que amenaza su vida y su integridad y prefieren morir antes que pedir perdon.

Las virgenes no existen, las santas hace mucho que dejaron de existir, y como martires, solo quedan ya los del compas (y a saber si siguen juntos), no me sirven de nada las buenas intenciones y palabras bonitas, no aguanto un te quiero fingido, ni un dolor irremediablemente falso de alguien que llora lagrimas de cocodrilo, y llama a las comunas para dejar constancia de su sufrimiento, que parece ser que si lo publicas es que duele mas.... que lo sientes mas, y lo unico que haces es disfrutarlo mas y aumentarlo,y  disparar la mierda para otros lados, asegurarte de que tu siempre seras vista como la niña bien.

Ya me voy sintiendo mejor... no hay nada como escribir  y gritarle de alguna forma al viento lo que piensas, intentado que no existan incoherencias ni dobles morales... ni mentiras en tu vida, que hay quien lucha contra ellas mientras engaña a su pareja con otra persona... pero eso no es mentir claro... eso es vivir y disfrutar...

Es muy duro vivir conforme a tus ideales pero es tan sumamente reconfortante...

Ahora es tu turno... a ver si tienes cojones y me comentas el estado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario